sábado, 19 de septiembre de 2009

Baby you can drive my car...

... pues va a ser que no.

Me gustaría decir que mi coche es un vehículo de mastodónticas dimensiones que intimida al resto de "leones" de la carretera, o el animal más veloz que el asfalto haya conocido, que brilla más que el sol y todo el mundo se queda mirándolo al verlo pasar. Pero no es así, es más bien como yo: una pelotilla gris, práctica, que con sus 74 Cv, se ahoga cuando sube la cuesta de Parquelagos si lleva el Aire Acondicionado puesto, pero que aguanta los terrenos más empedrados como el mejor 4x4 .
Quizá por eso no me imagino con otro que no sea él... mi pequeña y adorada pelotilla donde, junto con mi casa, me siento segura y a salvo del mundo.

Pues pues esa pequeña pelotica me llevó el viernes, tras pasar por un estupendo atasco (taxista cabrón.incapaz.de.dejar.incorporarse.a.una.jovencica incluido) a IFEMA, la Feria de Madrid, donde se encontraba la Madrid Fashion Week (vamos Cibeles de toda la vida).
Allí me encontré en la primera fila del desfile de Adolfo Dominguez, a 5 asientos de Gwyneth Paltrow (estupendísima con un minivestido precioso en color azulón del diseñador, medias tupidas y sandalias abotinadas en el mismo color) a 10 escasos metros de los maniquís (en especial de Jon Kortajarena, que no es especialmente bueno desfilando porque anda agachado y a saltitos, pero como modelo de fotografía es espectacular y guapisérrimo), se podían oir los tacones a cada paso que daban y sentir el aire que se desprendía del movimiento de la tela al andar. Me impactó mucho la loca avalancha de que se vivió cuando entró la actriz al recinto, increible, gritos, preguntas, empujones, caidas, roturas de cámaras... increible.

La colección era mixta, preciosa y repleta de vestidos vaporosos tipo tunica para la mujer y muy cómoda con bastante jersey de punto para el hombre. Muy ponible todo y favorecedor, con salidas en colores empolvados mayormente.
Después del show (que como ya seguramente sabreis tuvo un pequeño incidente con la música, por lo que al final, Dominguez en su salida, se disculpó de manera bastante elegante, original, pero fue un hachazo directo a la cabeza de la organización, que parece ser era la culpable de ello) nos invitaron en el living a unos riquísimos cócteles que no pude disfrutar porque "si bebes no conduzcas" y después a casa con la extraña sensación de que la que sale no es la misma que entró.

Sin en algún momento de mi vida he tenido crisis personales y he dudado de mi amor por la moda, desde luego no fue el viernes, no en ese lugar. Se despejaron todas de un plumazo, me sentí feliz, respiré moda, creatividad e inspiración. Quizá con un toque de demasiado clasismo y agrupación. Pero, aún así, ahora más que nunca sé que ése es mi lugar en el mundo. Suena cursi pero no os haceis una idea de lo que significó para mí estar ahí y cuánto tiempo llevo deseándolo.


Por eso hago un llamamiento: si alguien me lee, ¡¡Por Dior que me saque de este mundo de escasez creativa que me esta secando el alma!! Prometo no protestar, estar calladita y ser fiel como un perrico pastor (ja, ja, ja)


Y con este momento desesperado, vuelvo después de un verano intenso en trabajo (intensísimo, demasiado) y en emociones...













Y ahora... la inspiración:

9 comentarios:

Unknown dijo...

aun no sé como conseguiste estar en tan buen sitio tiaaaaaaa

Unknown dijo...

me encanta esa cancion...jajajaja

several dijo...

joeeeeee que envidia!!ademas el desfile de adolfo dominguez, que me encanta!y que wapa iba gwyneth, me gustaron muxo las medias del mismo color, ya te lo dije.

y la pelotilla una monada, pero no le harias ascos al hummer eh?jaja

un besito

Pat dijo...

JAMAS le haria ascos a un hummer... no sabes lo que es hasta que lo pruebas ajjaja

Fashion By He dijo...

great blog, you have awesome pics

come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com

tuestilistaonline dijo...

¡Hola Pat!

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo, estilo... siempre desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline

selim köroglu dijo...

i like ur blog and follow ur blog hope u like my blog and follow...

http://marshata.blogspot.com/
http://marshata.blogspot.com/
http://marshata.blogspot.com/

K A T H L E E N dijo...

these looks r stunning!
come follow me xoxo

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Saludos
Tania