jueves, 30 de julio de 2009

Hoy me gusta el estilo de....

... Cecile Cassel.

Voy e ver si empiezo a quitar banderitas de las revistas del mes pasado que con este parón quería colgar muchas cosillas y se me van amontonando temas.

Esta chiquilla monísima, es francesita, actriz y, por lo que pone en el In Style de Agosto, "descendiente de toda una estirpe de actores franceses"... yo no conozco a los Cassel de toda la vida, pero tampoco estoy muy puesta para qué engañaros. Lo que sí sé es que he visto unas cuantas fotos y tiene fotogénia y estilazo.

Ah por cierto, por lo que veo ahora, se la puede ver en la cine con la peli Ex (¿habrá que verla no?)

Si teneis oportunidad (o tengo yo tiempo de hacer unos scans), echadle un vistazo al photoshoot de la revista que os comentaba antes, son increibles.



Toma poderío!! No me gusta mucho la foto con esa pose, es para que se vean los zapatos...







Me encanta porque no es una chica con una figura escurrida y delgadíisima, de estas que nos hacen al resto sentirnos mal, pero también tiene sus días de darse de leches con el armario y no acertar ni de lejos con lo que se pone... Nos pasa a todas, pero no sé qué tendrán los Pirineos que una vez los atraviesas y entras a Francia, allí todas salvan su mal día con el armario con un golpetazo de chic, tan natural como respirar, qué envidia.

3 comentarios:

Vero dijo...

pues a mi no me dice nada , tiene una cara con unos rasgos k no me gustan...
sin embargo su hemano Vinvent...uuummmm, por lo menos antes, hace mucho ke no le veo.....
un besazo

Unknown dijo...

Es mona y bastante elegante, pero muyyyy sencilla..

muuuua paty pat!

Laury Muñoz dijo...

Que guapa!!!!
me gusta la foto q va de rojo!