miércoles, 1 de julio de 2009

I've got a feeling...

Estos cataclismos culturales que se dan cada cierto tiempo, como en este caso es la muerte del pequeño Peter Pan del pop (estoy cansada ya de "El Rey del Pop", no refleja del todo bien lo que era, ni lo que queria ser) suelen tener repercusiones.

Michael era un grande de la música, pero también marco su propio estilo (un poco estrafalario para mi gusto peeero era la época).

Con las referencias que se tienen estoy convencida, bueno, casi segura de que no tardando mucho, en las pasarelas y el Street Style se va a vivir un revival de guantes blancos, pantalones tobilleros posiblemente con lentejuelas y chaquetas tipo toreras con galones dorados y/o fruslerías varias que no vamos a saber ni por donde cogerlo.

Con lo que a mi me gustaba lo que se estaba viviendo, que prometía quedarse un par de temporadas más: estampados liberty, gasas, túnicas, flecos, faldas...

No nos olvidemos que Farrah y su mesena ondulada tambien se han ido... ¿qué harán los creativos? yo tengo un par de ideas: Dolce seguramente lo mezclara todo, Jacobs tirara hacia Michael con toques "a mi rollo, porque me da la gana" y Prada (espero) seguirá con Woodstock y su libertad.

Es una manía mia adelantarme a los shows antes de que se den ¿qué pasa?

Peter Pan



Ms. Pelo Pantenne años 70




Woodstock 1969 (es que ni en el pensamiento estaba yo en este año jajaj)



5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta mañana he oido que "la prensa le mató", metafóricamente claro...y la verdad es que acosado estaba..

muaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Yo solo conozco una que hay aqui en un centro comercial y tiene unos zapatos y bolsos PRECIOSOS y no es un precio exagerao tp...ainsh..qiero volveeeeeeeeeeeeer

Sandra dijo...

Que guapa Farrah, con esa melenaza rubia.. ainnsh. Que en paz descanse

un besito

Cristinukytf dijo...

Tienes un premio en mi blog! Y... a ver si actualizass!!!

Unknown dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaa