domingo, 26 de julio de 2009

Phenomenon (fan)

Os voy a contar una historia....

Hace años esta personita que está al teclado (amante y adoradora de la música, por si no os habéis dado cuenta) sufrió una crisis de identidad. Iba a los pubs o las discotecas y nada más que te ponían la Gasolíiina, iba por la calle y el coche que se paraba en el semáforo tenía puesto El Gato Voladooooor, subía a casa de su mejor amiga y tenia a la Fe-lina. Estaba totalmente convencida de que la Gasolina, aparte de cargarse el planeta, se estaba cargando también la música. Practicamente vivía con los oidos tapados para no escuchar más esa tortura monorítmica, que al principio hasta hacía gracia. No tenía ni idea de dónde iba a parar todo ese despropósito musical, de qué pasaría cuando esa moda pasara, de cuándo lo iba a hacer... ¿cuándo iba a terminar?

Ahora lo sé. A pesar de que hace tiempo que ya no era moda, ya no se estilaba, era hasta cutr, todavía estaba ahí, de vez en cuando todavía ponían la Gasolíiina. Incluso hasta se derivó en una versión más fina, menos explícita e hiriente a los oidos, pero ahí seguía.

Hasta que los genios se decidieron a salir del escondite en el que estaban metidos y decidieron darnos una dosis de arte para intentar salvarnos. Mis queridos "Backes", mi primer fenómeno fan (y hasta hace bien poquito el único... hay que ver lo que hace la Gran Bretaña).

Nunca llegue a pintarme la cara con su nombre (por si no lo sabiais me estoy refiriendo a los Backstreet Boys), ni les chillé al oido como si me estubieran arrancando el corazón con una puntilla, pero ahí estaban. En mi cuore.

Y han vuelto (ahhhhh). Y ya no soy la misma niña de 10/12 años que suspiraba cada que veía una foto del rubísimo Nick Carter (aunque los ricitos de Brian también me encantaban). Ya no tengo tiempo (ni me invíta su música a hacerlo, vamos a ser sinceras) de tirarme horas en la cama con el walkman encendido y su cassette puesto y cantar a grito pelado sus canciones, pero ahí siguen. En mi cuore.

Más vintage imposible...

...y ahora de señoritos (qué guapos!) por cierto me falta Kevin ¿dónde está?



Esta entrada es una mezcla entre odio a la tortura reggetón (de esto sí que me niego a poner ni una triste minifoto en mi espacio) y homenaje, agradecimiento y nostalgia (sobretodo esto último) de mis últimos años de cole y primeros de insti. Pero es cierto que tienen cancioncilla nueva, la pongo, la pongo, espero que os guste (a mi me hace gracia)

3 comentarios:

¨. o O * LauryLollypop * O o .¨ dijo...

Ostias!!! que verguenza...no era super fan, pero tenia un poster gigante de ellos cuando tenia 11 años en la pared de mi habitacion...(no lo tire, esta guardado con todos los demas posters de tios buenisimos que forraban las paredes de mi habitacion y mi armario...)

Laura dijo...

No me gustaban mucho, pero mi favorito era Kevin!!xD

Vero dijo...

Yo no era mucho de los Backs, la verdad no me gustaban mucho, pero te entiendo perfectamente..jajaja