viernes, 31 de julio de 2009

Psicodelic...

Os pongo en situación:

Sabado, 8.30 de la mañana. Me toca enfrentarme al mundo he ir a trabajar después de acostarme a la 1 de la madrugada sin hacer nada en particular. Conclusión: empanamiento mental severo.

Estoy en el coche (cómo no, es mi momento) y en mi Ipod de repente empiezan a sonar como campanillitas... Killers... Sawdust y... Mr. Brightside. Y entonces a mi cabeza resentida por el cansancio acumulado empiezan a atacarle colores ultravioletas con movimientos ondulantes (intentadlo en la intro de la cancion, es una sensación de relax increible) y luego el tío empieza a cantar y la sensacion se vuelve más "Poppy" los colores son más tirando a fluor, los movimientos no son tan livianos ni tan ondulantes, es más sólido todo, es como si pesara más, pero es más divertido y energético.

Cuando los instrumentos tocan en todo su esplendor todos en armonía, siguiendo el mismo camino hacia sonidos más tecnologícos, los colores son totalmente fluor, fuertes, movimientos densos pero llenos, completos de energía y buen ambiente.

Y entonces he descubierto tres modadlidades musicales en una misma canción. Y he corroborado que no hacen falta sustancias raras ni ilegales para ver colorines en movimiento (repito: imaginar colores tipo ultravioletas que no es posible plasmarlos en la realidad ondeando es lo más de la relajación). Sólo una sintonía. Increible.

Tres looks psicodélicos que se me han inspirado con la dichosa cancioncita. Y la cancioncilla en cuestión.


2 comentarios:

Mery dijo...

Holaaaaa Pat!!!

Me encanta eso q te pasa con los colores ^^ q envidia tia, y eso q acabo d oir la cancion (q esta muy bien) pero na de na... y ahora saco mi vena infantil y digo: jo, yo tmb quiero "oir colores" ;P

Espero q estes teniendo un buen verano, muaaaa

P.d: hoy me siento color lila ;)

several dijo...

ayyyy mi niña si es que lo que no te pase con una cancion de the killers...yo depende del humor que tenga y depende de la cancion, o momento de la cancion, me puedo encontrar a mi misma bailando en un pub burlesque, en una callejuela de New York o en un bar clandestino en plena segunda guerra mundial...

bsks