domingo, 19 de julio de 2009

Una de cine...

Me he embalado, qué pasa? Esta entrada la tenia que hacer. No podía ser de otra manera.

La cuestión es que ayer me enteré de que ya pulula el trailer de Gordos, una película española, con los códigos que suele tener una película española, actores españoles y director español (Daniel Sanchez Arévalo).

La diferencia es que no es la típica españolada, o eso creo yo. Esta mezcla drama, humor, complejos, REALIDADES sociales, muchos sentimientos juntos.






He de decir que no la he visto, pero la conozco como si yo misma estuviera en ella, digamos que tiene algo de especial para mi...


Espero que os guste.

5 comentarios:

Brown dijo...

Aiii! ya salió el trailer!No tenía ni idea! Debo llevar esperando por esta peli cerca de un año. Azuloscurocasinegro es una de mis pelis favoritas y ya que salga Raul Arevalo es un plus, pa mi gusto es uno de los mejores actores jovenes que hay ahora en españa.

Un beso!

Vero dijo...

Me la apunto!!!!!!

¨. o O * LauLollypop * O o .¨ dijo...

yo tb me la apunto!!!debe de estar bien.

Pues el billetito....lo deje bastante pulcro,jajajajaja, a ver si consigo la foto en la que lo tngo recien cogido del suelo...da un asquito que para que!!!jajaja.

Besote!!!

Unknown dijo...

No habia oido nada de esta peli xD


Lo de la barton, al principio lei lo del psiquiatrico tb, pero al dia siguiente lei lo de las drogas...y ahora acabo de ver que es el mismo sanatorio en l que estuvo britney..qe es para drogadictos y gente con problemas mentales..o algo asi xD

muaaaaaa

Unknown dijo...

Holaaa

El tercero hace de sylar en heroes! y el otro salió en 2fast2furious! ;)