jueves, 18 de junio de 2009

Barneys

Ya estan haciendo el nuevo catálogo de Barneys... guay!
Deben haber reestructurado plantilla y han buscado nuevas caras para el equipo cretivo, renovarse o morir... pues se han rejuvenecido y el artifice de las nuevas fotos es Nick Haymes. Os dejo la noticia:

Barneys ha encontrado un interesante equipo creativo para llevar a cabo sus catálogos, sus mailers. Nick Haymes es ya su fotógrafo habitual, apoyado por Lina Kutsoskaya que se responsabiliza de la dirección creativa.

Scott Williams, responsable de la dirección creativa y Nanct Rohde, estilista, completan el equipo creativo. En esta ocasión han contado con los modelos Joseph Culp, Abbey Lee, Suvi Koponen y Naty Chabanenko.

¿El catálogo? dinámico, ecléctico, joven y con estilo, jugando con la actitud y el color a la hora de plantear la maqueta.

A nosotros nos ha encantado el estilismo, desde los leggins de piel hasta los bolsos de Alexander Wang o los vestidos drapeados de Diane Von Furstenberg... no pierdas detalle.



Y una pequeña selección de fotos de la sesión:













Haymes es un fotógrafo britanico (cómo no) reconocido en el mundo de la moda. Le he googleado y he encontrado cosas bastante chulas, a ver si para esta tarde puedo preparar otra entrada esta tarde o mañana y pongo algunas fotillos suyas fuera de esta última sesión...

3 comentarios:

Nani-PattinsonWorld dijo...

mmm que chulada, me gusta mucho el vestido moradito y " como no " veo que te va lo brithis eh ... lo que más em gusta de todo es lo que se ve a la derecha con el piti en la boca mmmmm dios mío hace volar la imaginación.

Un besazoooooooooo

Unknown dijo...

me mola me molaaaaaaaaaa :DDD

Muaaaaaaaaaaaaaa paty de fresaaaaa

Vero dijo...

la ropa me gusta pero los makillajes y peinados, como simepre ultimamente los veo exagerados....