martes, 16 de junio de 2009

Resumen

Resulto cansina, pero me fascinan las precolecciones y he visto que ya hay un montón de ellas así que voy a ver si soy capaz (pondré tooodo mi esfuerzo en no hacer veinte entradas, con una, dos o tres como mucho, es suficiente) en resumirlas y mostrar lo que a mi más me gusta.

Sé que es impensable que algún día yo me pueda comprar algo de esto sin endeudarme hasta las cejas o vivir del aire durante un año, pero me encanta soñar, ver, y tomar ideas para implantarlas en mi look low cost.

3.1 Philip Lim





Adam (en general este no me ha gustado mucho, pero la mezcla del coral con el gris no me desagrada, a pesar de que eso que tiene en el hombro es horrendo)

Alexander Wang (uyy esta me ha encantado, os recomiendo que la veais entera)








Anna Sui (... o el arte de cargarse una coleccion aceptable de vestidos con unas Doc Martens version fashion y una modelo chuchurría...)


Balenciaga (Ghesquière te da una de cal y una de arena, unas veces te hace unas monosidades increibles, pero luego se le suelta el cable y la lía...)





Bottega Veneta (estos dos primeros estoy segura que los sacará alguna en alguna entrega de premios, o gala parecida, se aceptan apuesta de quién y cuándo ajajaj)










Burberry Prorssum







3 comentarios:

Sarita dijo...

los vestidos de fiesta, el azul y el rojo, son preciosos.

Vero dijo...

ka primera coleccion me gusta...la mezcla de coral y gris no me va nasa...y el resto...hay de todo........pero en general no estan mal.....

Sandra dijo...

Maravillada me hallo. Alexander, Philip y Veneta (L)