viernes, 26 de junio de 2009

Green day...

Que nuuuu!! que no me he vuelto una gruppie.

Los chicos de las 21 guns, no me disgustan, pero, a día de hoy, no se me pasaría por la cabeza dedicarles una entrada.

Es que como me sentí taan bien después de describir mi "Día rojo" (bueno realmente estaba super avergonzada de mí misma, pensando que estaba loca, tanto que a la mañana siguiente tenía pensado quitarla, pero viendo que no es tan raro, la dejé). Me sentí taan liberada expresando en palabras lo que mi cabeza piensa de manera initeligible. Incluso me sentí afortunada de poder definirlo de alguna manera, por muy marciana que sea... Hay gente que no lo consigue y no puede identificarlo y eso desespera a cualquiera, lo sé por experiencia...

Bueno como me sentí tan así, he decidido que también quiero confesar que ayer tuve un "Día verde". Muucho mejor que el rojo, era todo sonrisas, todo esperanza, actividad, todo era positivo y natural, sin forzarlo: un semaforo rojo, no era un "mierda tengo que pararme", era una estupenda oportunidad para verlo ponerse verde... incluso creo que si me llega a parar un Guardia Civil de Tráfico le echo una sonrisa jajaja

Mi verde de ayer era un verde árbol, oscuro, tipo pino, no sé me parecía como muy natural, pero tambien tuve mis ratillos naranjas (tirando a amarillento, parecido al color de las natillas pero más rojizo) de sol, de calor, de socialización, no sé fue divertido y feliz.

Y esto se lo debo a mi nuevo chico Jason Mraz que cada vez que oigo la cancioncilla se me incrusta una sonrisa en la cara y mi cuerpo se mueve solo. Y a Proenza Shouler que su colección Resort 2009 insipirada en Tahíti fue lo último que ví antes de acostarme por la noche el día anterior. Mraz, Shouler y Tahití se mezclaron en mis sueños y al día siguiente soy la tías más feliz del mundo... Ojalá todo fuera tan facil...

Jason (ni qué decir tiene que en cuanto tenga algo de efectivo en la tarjeta voy a volar hacia Fnac a compar el CD... quería esperar a ir a London, pero va a ser que no)


La cancion (I'm Yours, ya la puse y entonces sólo me gustaba, ahora la adoro)



Proenza Shouler Resort 2009





y Tahití, un paraíso que les sirvió de insipiración





Y lo siento por que no tiene nada que ver, y mi entrada iba a ser super buenrrollista, pero HOY me he levantado triste: la voz de la banda sonora de mi infancia ha muerto.

Jackson (al que no le tengo especial cariño, ni soy una fan ni nada por el estilo) ha sonado en mi casa cuando yo tenía 3 añitos mientras mi tio, el pequeño, que tendría unos 16/18 años y uno de los primeros b-boys en España, quitaba los sillones de mi salón y bailaba break. Yo alucinaba con sus voladas y pretencia imitarle... No me parece más que una pequeña alma con duende a la que en su infancia le dieron alas y prefirió volar por encima del mundo antes que mantenerse en la Tierra, ni más ni menos. Bye Jackson, te vas con parte de mi niñez, pero gracias por esos momentos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jason mola tia :D

Y pff lo de jackson es..no se, increíble todavía.

mua corazón

Vero dijo...

En cuanto he leido lo de green day se me ha ido la mente para otros lares (si, es k tengo una mente calenturienta y me pienso k todo el mundo es como yo...yo si k tengo un amente verderona..)
Me gusta Jason, me da buen rollito...y kien no se va a inspirar en esas playas........

Un besazo guapa!!