jueves, 11 de junio de 2009

Enamorada...

Otro brit-genio...

¡Y es que están de moda! Yo no sé si es que los nubarrones negros y la lluvia constante de ese maravilloso pais les hacen ver la vida de otra manera, el caso es que casi siempre hay alguno que destaca.

Desde hace cosa de una semana, que lei en mi biblia mensual (Vogue) un articulillo chiquitín que ocupaba más o menos media página si no recuerdo mal, estoy obsesionada con las fotografias de alguien que hasta ese momento era completamente desconocido para mi: Chris Craymer.

Resulta que es un londiense que decidió un día hacerse fotógrafo y regalarnos al resto de la humanidad su visión del mundo. Ahora, junto con Mulberry han editado un libro titulado Romance. 200 páginas de fotográfias de temática romántica, parejas reales (por lo que he leido algunos son modelos pero todos son pareja, no sé si es cierto, realmente no me importa mucho) mostrando su amor delante de un objetivo.

Seguramente suena de lo más cursilón, pero a mi al menos se me hincha el pecho guardando un suspiro antes de dejarlo salir cuando veo una de estas instantáneas (y mira que eso es dificil)...

El romanticismo y cursilería no están de moda, ya no se lleva, pero todavía hay hechos, imágenes, peliculas, momentos y demás que nos hacen sentir que está ahí, presente, presto y dispuesto para salir en un momento de debilidad y sacarnos una sonrisa... y eso es algo que me encanta.

Volviendo al chico en cuestión os recomiendo muchíiiisimo su página web. Evidentemente no sólo fotografía parejas, tambien he descubierto que tiene photoshoots muy chulos y es bastante interesante de ver: http://www.chriscraymer.com/

No puesdo resistir (ni creo que deba hacerlo) a poner unas cuantas fotos relacionadas con Romance y su trabajo en general.















.... y es el único que ha conseguido hacer que mi brIT boy baile flamenco... olé, olé y olé! (no podía dejarlo pasar...)

3 comentarios:

¨. o O * LauLollypop * O o .¨ dijo...

Me ha encantaaaaaaaaaaado tu artículo guapi!!!
Si que me pasaré por la pagina sip. Además que no sabia que esa foto de Rob la hizo el!!!
ME aprece que sale superguapo!!!esa sonrisa (ESA y solo esa me encanta, no es forzada, arrugando los ojitos un poquito....me encantaaa, es muy ...sincera...de verdad... me vuelve loca y tonta,jajaja)

UN besote guaperrima!!!

Unknown dijo...

Joder con los british omá xD

Me encantan las fotos nena

Un besiiin de naranjaaaaa

Sandra dijo...

La primera chica me recuerda a Peaches Geldof xD

Que chulas las fotos, la que más me gusta es la de la parèd con el estampado de flores ^^

mua