viernes, 12 de junio de 2009

Marc Jacobs

Otro resort!! (de este si que tengo imagenes, yuju!!)

En este caso es Marc Jacobs el que adelanta la temporada del 2010 con una precolección muy navy, ponible y sencillita para ser de Jacobs...

Aquí os dejo el articulillo, que evidentemente no es mio, donde explica muuucho mejor las influencias e inspiraciones, disfrutadlo!!

¿Recordáis la película Footloose? el próximo año 2010 se lanzará el remake del mítico film de baile y Marc Jacobs parece dispuesto a anticiparse. Una colección que llega inspirada por los musicales, un estilo retro con una clara vocación norteamericana, jugando con su iconografía y gama cromática.

Marc Jacobs se encuentra como siempre en esa barrera entre la juventud, el estilo y un toque de pretenciosidad que tanto nos encanta.

La colección queda salpicada de color, dominada por el rojo y el navy, aunque aderezada con verdes, azules, mostazas, rosas y amarillos que le dan ese aire sassy-naïf. Las rayas y los estampados florales se turnan en una colección que irradia frescura y en la que los estampados animales también son bienvenidos invitando nuevamente a los años 80 mezclados con las siluetas mucho más contemporáneas.















Prometo que he intentado elegir lo que más me gustaba, pero aún me fascina cómo este hombre y su equipo son capaces de mezclar el animal print (del que no soy fan para nada) y el estilo marinero y que no chirrie ni parezca una marcianada.

Teengo que decir, por criticar algo, después de verlo y estudiarlo, que, aunque queda más que claro cuál es el hilo conductor de la colección y los toques que la hacen difetente, hay algunos estilismos que para mi gusto sobran, le restan continuidad, pero es mi humildísima opinión claro...

A pasar buen puente!! (yo me voy a la pisci con miles de revistas, asi que vendré con millones de ideas...)

2 comentarios:

Adelaida dijo...

Tu tb con blog guapa!
Marc jacobs! O_O

besitoS!!!^^

Unknown dijo...

Veo cositas que me gusta MUCHO! pero mi bolsillo no se lo puede permitir xD

Mua patttuuuuuu