lunes, 15 de junio de 2009

Red

Hoy me siento rara.

He despertado, y bien, demasiado, pero eso nunca es un problema. Una ducha, fantastico, me sentía limpia, guapa, bien, hasta ahí cero problemas. Una charlita con unas amigas mientras me actualizo de la vida, actualizo el look y la música del día (últimamente la página de donde saco la música no me funciona, no sé por qué) y me tomo un cafe para despertarme, y me he reido, me he indignado, me he roto la cabeza pensando en qué puedo hacer para que un vestido liberty tenga un rollo chulo (una tontería pero a mi me gusta, me relaja y me ayuda a liberar algo de cretividad).

Hasta aqui todo bien, pero aaaay amiga cuadno me monto en el coche (después de pelearme calro esta con la puñetera manguera del surtidor de gasolina) y tengo 30 minutos para pensar mientras escucho la música del ipod en el coche... Resulta que he empezado pensando en la obligación de la vida de posicionarse de una lado o de otro (playa/montaña, izquierda/derecha,...) hasta que he terminado por pensar en la disyuntiva blanco/negro... ¿por qué?

Para entender esto he de decir que mi mente funciona por colores, es raro pero me resulta todo más sencillo si traduzco los sentimientos y las situaciones a los colores que me sugieren (soy muuuy rara, lo sé) digamos que lo identifico mejor.


Pues aproximadamente en el minuto 23 de mi trayecto he decidido que yo soy gris, en todo. El gris es un color mayormente frío (más teniendo en cuenta que me considero gris piedra jajajaj). Un color aparentemente sin sal ni azucar, que combina bien con la mayoría de los demás colores siempre y cuando no sean demasiado fuertes o agresivos, esa soy yo (hay que joderse que me tenga que definir con un color...)


Miento si digo que no me he tirado las 10 horas de mi jornada laboral pensando en esta gilipollez, identificando los miles de sentimientos que se pueden dar en una persona con los colores y hasta las 9 y pico de la noche no he caido en que todos eran colores frios: azules, morados, rosas, turquesas, tonos helados...


Y de repente sin saber por qué he visto el rojo, de hecho no lo he visto, lo he pensado, posiblemente haya visto un grano de arena y haya pensado que si tuviera algo más de pigmentación sería rojo o alguna cosa así, y de repente todo era rojo, SÓLO veía lo rojo o lo relacionaba con él, no sé llámadlo obsesión si quereis (es más creo que se acerca bastante ajajaja) es por esto que he deducido que tenía un día rojo.


Y después de un paseo que prometía relajarme como siempre lo hace, absolutamente todo me hacía sentir demasiado, todo me afectaba demasiado. Es una tontería pero creo que pensándolo bien tiene su lógica. El rojo es cálido, se identifica con el fuego, la pasión, el sentimiento... y yo soy gris, fría, sin sal ni azucar. Digamos que a alguién más cercano al rojo le afecta menos, está más acostumbrado al fuego.


Ale y con mi reflexión acerca del maravilloso mundo del arcoiris os dejo con el calor, el fuego y la pasión. Os dejo con Valentino (éste solo afecta mi capacidad de marvillarme). Creo que no todos son suyos, pero si junto moda y rojo (el rojo es la pasión y la moda es la mia...) me sale él.





5 comentarios:

¨. o O * LauLollypop * O o .¨ dijo...

Holas! poz ami algun dia tb me ha pasado eso....de pensar, xq blanco o negro, izq o derecha,etc.
(siempre he pensado que era el color gris, pero a veces y solo a veces no soy tan gris)

Un besito filosofilla de dulce de leche!!!

Sarita dijo...

el rojo es mi color favorito, me da alegria.
besitos.

Mery dijo...

Buenos dias amorete! la de tiempo que llevo sin pasarme por el foro y ahora descubro que tienes blog (tengo que ponerme al dia!). Pues si que te cundio ayer el dia ehh? sabes eso que te pasa no es raro, bueno un poco si, se llama sinestesia (tmb sucede con la musica, si oyes una melodia ves un color, si te dicen un color se produce algun sentimiento,... son asociaciones q hace el cerebro... y ahora sale mi "yo infantil" y digo, yo tmb quiero d esoooo XD)

Un beso, hasta pronto guapa! muacksssss

Unknown dijo...

Mi color favorito es el gris, el gris neutral que pega con todo.

Creo que con eso se sabe más o menos como soy xD

Mua paty de fresa

Vero dijo...

buuuuffff, me has dejado muerta!!!!
yo no me sabri a definir con un color...creo k voy cambiando segun el dia...hay dias k me siento mas de unos y dias mas de otros,pero en lo k si coincido, es k en la mayoria son tonos frios...aunk no tan neutros como el gris.....